Tres semanas después de que el presidente de Amazon Studios, Roy Price, haya dimitido debido a las acusaciones de acoso sexual, la compañía se enfrenta a un nuevo giro. Jeffrey Tambor, protagonista de Transparent, y que ya ganó dos Emmy a Mejor Actor por la serie, fue acusado de acoso sexual.

A principios de la semana, Van Barnes, ex asistente transgénero de Tambor, hizo una entrada privada en su Facebook acusando al actor de comportamiento inapropiado en relación a ella. En una declaración para la prensa, Tambor negó las acusaciones:

“Soy consciente de que una ex asistente insatisfecha hizo una publicación privada insinuando que actué de manera inapropiada en relación a ella. Yo vehemente rechazo y niego cualquier implicación y alegación de que alguna vez me ha involucrado en cualquier comportamiento inapropiado para con esa persona o cualquier otra persona con la que he trabajado. Estoy sorprendido y angustiado por esta alegación sin fundamento”.

Según informa Deadline. Amazon ya ha confirmado que ha iniciado una investigación para averiguar el caso. En ese momento, miembros de la producción de Transparent y el propio Tambor están dando testimonios para Amazon. Las grabaciones de la quinta temporada de Transparent aún no habían comenzado.

Otro caso que se ha destapado en las últimas horas es el del comediante, actor, productor, guionista y director Louis C.K.. The Guardian publicó un artículo que describe numerosas alegaciones describiendo que C.K se masturbaba frente a mujeres.

El artículo comienza narrando un incidente en 2002, en el que la pareja de comediantes de Chicago, Dana Min Goodman y Julia Wolov, estaban haciendo una actuación en el Festival de Artes Cómicas en Aspen, Colorado, y fueron invitadas a conversar con CK en su habitación de hotel:

“Él era una comediante que admiraban. Las mujeres estaban juntas. Sus intenciones parecían ser inocentes. Una vez que entraron en su habitación, aún con sus abrigos de invierno y sombreros, Louis C.K preguntó si podía quitarle su pene hacia fuera. Ellas creyeron que era sólo una broma y se rieron. Y entonces él realmente lo hizo. Él comenzó a quitarse toda su ropa, quedó completamente desnudo, y comenzó a masturbarse.”

Otras mujeres que hicieron cargos similares en el artículo de The Times fueron Abby Schachner, la comediante Rebecca Corry y una quinta mujer que optó por permanecer anónima para proteger la privacidad de su familia.

De acuerdo con The Times, el representante de C.K., Lewis Kay, ya declaró que el comediante no responderá al artículo por el momento

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →