A principios de este año, Glenn Howerton, quien interpreta a Dennis Reynolds en la serie It’s Always Sunny in Philadelphia, dijo que no estaba seguro de poder regresar por la decimotercera temporada debido a un problema de agenda.

Dado su papel central, muchos fanáticos concluyeron que este era el final de la serie. Pero no tengan miedo. La comedia estadounidense, que sigue la vida de cinco alcohólicos perdedores, continuará, con Dennis o sin él.

Como parte de una conferencia en el Vulture Festival, recogido por DigitalSpy, en Los Ángeles el fin de semana pasado, Rob “Mac” McElhenney, quien escribe, produce y es protagonista en la serie, tranquilizó a los fanáticos. Dijo que aunque no estaba seguro del regreso de Dennis, el equipo de producción ya había comenzado a prepararse para la próxima temporada:

“Continuamos escribiendo el guión en febrero de 2018”

dijo, antes de confirmar que la serie volverá el próximo otoño (y el comienzo de la filmación en abril). Cuando se le preguntó si los guionistas están planeando una temporada sin Dennis, él optó por no responder. Pero insistió: “Habrá todo tipo de sorpresas“.

Glenn Howerton comentó: “Solo diría una cosa: broma aparte, amo a esta gente y nos reímos mucho cuando trabajamos juntos, ya veremos“. Sin embargo, su personaje había anunciado, en el último episodio de la temporada 12, que se iba a ser padre.

En la vida real, Glenn Howerton obtuvo un papel en una nueva comedia de NBC llamada A.P. Bio, cuyo programa de filmación puede entrar en conflicto con It’s Always Sunny in Philadelphia.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →