Ha llegado el momento de decir adiós a Nashville… otra vez. El canal CMT anunció que la sexta temporada será la última de la serie musical protagonizada por Hayden Panettiere. Según información detallada por Deadline.

Los fans ya están acostumbrados a ese sentimiento de despedida. Vale recordar que Nashville llegó a ser cancelada por el canal estadounidense ABC, al final de su cuarta temporada, pero fue rescatada por el canal de música country CMT. Desde entonces, se ha convertido en una serie de buena audiencia para el canal, atrayendo a 2 millones de espectadores. Sin embargo, esa obra de ficción huye del estilo de la emisora, que necesitó adaptar toda su programación. Además, la salida de Connie Britton también debe haber afectado el rumbo de la trama.

“Todos nosotros en Nashville estamos increíblemente agradecidos a los fans del show, que convencieron a CMT de darnos una oportunidad para contar la historia de estos increíbles personajes. Y queremos retribuir el favor con una temporada final para celebrar las alegrías y pasiones, con sorpresas y mucha música – que hizo que Nashville se convirtiera en un viaje emocionante en los últimos seis años.”

dijo el productor ejecutivo Marshall Herskovitz. La temporada final se estrena el 4 de enero de 2018.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →