Bryan Fuller (Hannibal) y Michael Green (Kings) ya no son guionistas y productores ejecutivos de American Gods. Según la información publicada hoy en THR, los dos se desentendieron con la productora de la serie, Freemantle Media, probablemente sobre diferencias creativas y presupuestarias. Ellos personalmente comunicaron su decisión al equipo de la serie hoy.

El drama del canal norteamericano Starz y exhibido mundialmente por Amazon posee la firma de Fuller y Green y lo que se sabe por el momento es que la emisora ​​está en busca de un sustituto. El nombre de Neil Gaiman, autor de la obra original, es cotizado. pero nada todavía está confirmado.

Fuller es un showrunner excéntrico y con una visión creativa absoluta de sus obras y la mitad del guión de la 2ª temporada ya está listo. Él es gastador y todo el mundo sabe, pero entrega resultados excepcionales. Recientemente, también dejó el mando de Star Trek: Discovery, serie de CBS All Access exhibida fuera de los EE.UU. por Netflix, aparentemente por los mismos motivos.

No hay fecha de estreno prevista para la segunda temporada de American Gods.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →