american gods

Los responsables de «American Gods» abandonan la serie en su 2da temporada

Bryan Fuller (Hannibal) y Michael Green (Kings) ya no son guionistas y productores ejecutivos de American Gods. Según la información publicada hoy en THR, los dos se desentendieron con la productora de la serie, Freemantle Media, probablemente sobre diferencias creativas y presupuestarias. Ellos personalmente comunicaron su decisión al equipo de la serie hoy.

El drama del canal norteamericano Starz y exhibido mundialmente por Amazon posee la firma de Fuller y Green y lo que se sabe por el momento es que la emisora ​​está en busca de un sustituto. El nombre de Neil Gaiman, autor de la obra original, es cotizado. pero nada todavía está confirmado.

Fuller es un showrunner excéntrico y con una visión creativa absoluta de sus obras y la mitad del guión de la 2ª temporada ya está listo. Él es gastador y todo el mundo sabe, pero entrega resultados excepcionales. Recientemente, también dejó el mando de Star Trek: Discovery, serie de CBS All Access exhibida fuera de los EE.UU. por Netflix, aparentemente por los mismos motivos.

No hay fecha de estreno prevista para la segunda temporada de American Gods.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend