El domingo, se reveló que el personaje de The Walking dead Morgan Jones, interpretado por el actor Lennie James, hará el crossover de la serie con su spin-off Fear the walking dead. El mes pasado, el creador de la historia, Robert Kirkman, había anunciado que las dos producciones iban a cruzarse, pero no reveló quién sería el personaje que haría la conexión entre ellas hasta ahora.

James, que está en la octava temporada de la serie original, comienzará a grabar su participación en la serie derivada. No se sabe si su ida a Fear the walking dead significa que Morgan saldrá de The walking dead, ya que el spin-off pasa cronológicamente antes que la serie de Rick y compañía.

Morgan apareció al principio de The walking dead, como la primera persona que el protagonista Rick (Andrew Lincoln) encuentra después de despertar de un coma. Sin embargo, pronto se separó del sheriff y se alejó de la historia hasta su quinto año, apareciendo sólo en una ocasión en la tercera temporada. Medios como Variety especulan que su paso por Fear the walking dead servirá para explicar el tiempo que el personaje quedó ausente de la narrativa central.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →