La versión USA de Orphan Black llegó a su final este año, pero eso no es impedimento para que su historia siga adaptándose en otros países. Ahora es Japón quién tendrá una adaptación local de la historia.

La asociación es de Fuji TV con Tokai TV, el remake tendrá a la actriz surcoreana Kang Jiyoung (ex integrante de la banda Kara) asumiendo la difícil tarea de interpretar a los varios clones protagonistas. Según una publicación hecha por la propia actriz en instagram:

“Me ha gustado ver a Orphan Black, es increíble que interpretaré el papel principal, es raro que un actor tenga la oportunidad de vivir siete personajes diferentes, voy a trabajar duro y hacer lo mejor”

declaró la joven. Así como el popular show original creado por Graeme Manson y John Fawcett, la trama asiática acompaña a una problemática madre soltera que presencia el suicidio de una mujer idéntica a ella, evento que culminará en el descubrimiento de una gran conspiración.

La versión nipona se estrenará el 2 de diciembre, pero ya salió la primera imagen de la actriz que interpretará a Helena, Alison, Katja, Beth, Sarah, Cosima y Rachel que puedes ver en la fotografía que ilustra esta noticia.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →