La serie del viejo oeste de HBO, Deadwood, está lista para ganar una película y todo indica que el rodaje puede comenzar en 2018. El largometraje fue escrito por el propio creador de la serie, David Milch, y ahora espera luz verde por parte del canal. Según informa Sky News.

Aunque no ha sido oficializado por la emisora, pero las fuentes de prensa estadounidense aseguran que los movimientos para que las filmaciones de la película comiencen a mediados de septiembre del año que viene están a todo vapor.

Durante la Television Critics Association Summer Press, el jefe de HBO, Casey Bloys, confirmó que estaba montando un equipo para que la película de Deadwood finalmente saliera del papel:

“Mi principal preocupación era tener un guión para la película que se sostenga por su cuenta, sin necesariamente ser algo sólo para los fans de la serie. David Milch fue totalmente competente en entregar ese guión. Es un guión fantástico. Si es posible realizar la película con un presupuesto que haga sintiendo para nosotros, si es posible juntar el elenco, lo haremos encantado.”

Deadwood duró apenas 3 temporadas (2004 a 2006) y tuvo a grandes nombres en su elenco, como Timothy Olyphant, Ian McShane, Molly Parker, Kim Dickens, Anna Gunn, John Hawkes, Brad Dourif, W. Earl Brown y Paula Malcolmson. Hasta el momento, ninguno de los integrantes del elenco han confirmado su regreso a la película.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →