La serie cyberpunk Altered Carbon ha ganado sus primeras imágenes, pero nada ha sido oficializado por Netflix todavía entonces sólo siguen como materiales no oficiales (por ahora).

Se publicaron una serie de gifs bien coloridos y psicodélicos en la red social Reddit, con muchas características del libro homónimo, del cual se basará la serie.

Las imágenes muestran un bar, un restaurante de fideos y una tienda de cigarrillos en Bay City en el año 2348, aproximadamente el lugar y la época en la que pasa la historia. La historia msotrará a Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman, The Killing, House of Cards), residente de un mundo futuro donde la conciencia puede ser digitalizada y almacenada en otros cuerpos. Kovacs es un ex militar almacenado en el cuerpo del agente de Policía Elias Ryker, y a quien se le encarga la investigación del asesinato de un millonario, Laurence Bancroft; un caso con una dificultad especial: la memoria recuperada del cadáver no incluye las últimas 48 horas previas a su muerte. A Kinnaman le acompañan James Purefoy como Bancroft, Kristin Lehman, Byron Mann y Hiro Kanagawa, entre otros

La serie tendrá 10 episodios y tendrá Laeta Kalogridis como Showrunner. David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross serán productores ejecutivos. Altered Carbon no tiene aún fecha estreno.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →