The OA está un poco olvidada en cuanto a noticias se refiere a pesar del éxito que la serie tuvo en 2016. Hoy tenemos algunas novedades que interesarán a los y las fanatic@s de la serie.

La producción ya posee toda la trama de la 2ª temporada definida y las filmaciones ya están finalizadas. Los creadores de la serie revelaron a Variety que fue necesario tomar estos años para desarrollar mejor el rompecabezas.

La actriz y protagonista, Brit Marling, dijo que “está siendo muy divertido” participar en las grabaciones y que la nueva temporada debe llegar a Netflix durante el segundo trimestre de 2018.

El director y guionista Zal Batmanglij (The System) reveló que ya han rodado toda la segunda temporada:

“Brit [Marling] y yo ya tenemos toda la historia lista. Si sucederá o no, depende de ustedes, de todo el mundo. La cosa entera es un rompecabezas. Hay muchas pistas. Muy pocas personas realmente descubrieron todas las pistas.”

La serie comienza con una joven ciega, alrededor de sus veinte años, Prairie Johnson (Brit Marling), que desapareció, pero que regresa a la casa en la que creció, con la visión recuperada. Algunos la consideran un milagro, otros un misterio peligroso, pero Prairie se niega a hablar sobre sus siete años desaparecida con sus padres y con el FBI.

Marling es la protagonista de la serie y Batmanglij dirige todos los episodios.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →