Después de muchas negociaciones (y una merecida lluvia de Emmys), Parece que HBO finalmente está lista para la segunda temporada de Big Little Lies. Según información de TVLine, la emisora ​​está planeando reanudar las filmaciones de la serie entre los meses de marzo y junio de 2018.

Por ahora, HBO no hizo pronunciamiento oficial de la información, pero las protagonistas Reese Witherspoon y Nicole Kidman siempre se mostraron entusiasmadas por una continuación. “Está todo en manos de Liane Moriarty, que ha nacido de la mente y la imaginación de ella, y nos queremos ver si está interesada en crear más historias“, contó la ganadora del Oscar por Johnny & June. Incluso, fuentes de Variety apuntan que la actriz abandonó el papel principal del drama Pale Blue Dot, a fin de liberar espacio en su agenda para la continuación Big Little Lies.

No hay información sobre la trama de este nuevo año, pero Liane Moriarty ya declaró que quiere ver lo que sucederá con Celeste (Kidman) y desea explorar el pasado de Bonnie (Zoë Kravitz), algo presente en el libro y que fue excluido de la serie. Al mismo tiempo, Laura Dern contó que sueña con usar su personaje, Renata Klein, para mostrar la lucha de mujeres en posición de poder.

Big Little Lies ganó 8 estatuillas del Emmy, incluyendo mejor miniserie y premios de actuación para Nicole Kidman, Laura Dern y Alexander Skarsgård.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →