The X Files estrenará su 11ª temporada pronto, después de un año de su regreso a la televisión, trayendo consigo una legión de fans conquistados en la década pasada.

En un vídeo tras bambalinas publicado por el canal FOX (Y que puedes ver en esta misma noticia), los protagonistas Gillian Anderson (Dana Scully) y David Duchovny (Fox Mulder) explican el gancho que hubo al final de la 10ª temporada, que fue hecho por el creador de la serie Chris Carter sin tener la garantía de un continuación y antes de que, rápidamente, la serie consiguiera ser renovada para su 11ª temporada.

La principal información, además del regreso del villano Smoking Man (William B. Davis) es que Dana y Fox ya no están durmiendo solos.

La 11ª temporada tendrá 10 episodios, más que los seis del año antecesor, comenzará y terminará contando la misma historia y los ocho episodios restantes serán de historias separadas entre ellos. The X Files volverá al aire el 3 de enero de 2018 en Estados Unido y simultaneamente, en la misma fecha, por FOX Latinoamerica.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →