El sistema financiero pende de un hilo, las calles están sucias, los barrios cada vez más inseguros, los ciudadanos sospechan de sus pares, la ciudad se desmorona y los frenéticos hackers aprovechan de llevar a cabo torneos de juegos clandestinos con el afán de entretenerse. En medio de este desastre civil, Elliot Alderson (Rami Malek), un programador y activista experto en piratería informática con trastorno de personalidad, intenta reestablecer parte del orden que él mismo quebró bajo la convicción de finalizar con las malas prácticas de los poderosos empresarios sin dañar a personas inocentes.

Tras dos temporadas, Elliot Alderson, desequilibrado emocionalmente y con vetas de delirio, vive una constante batalla interna, a veces desgarradora y desesperante, con el fin de eliminar la mala influencia que Mr. Robot (Christian Slater) busca ejercer sobre él, la que solo por momentos logra dominar, jugándole en contra cada vez que tienw que estar alerta ante una posible catástrofe virtual o a una falla tecnológica inminente. Reina el caos en el mundo real, los ataques virtuales están a la orden del día y solo él puede detenerlos.

Ya sea como el hacker que busca hacer el bien o como Mr. Robot, el alter ego que quiere conducirlo por el camino de la violencia y la destrucción, deberá defender y continuar con la cruzada que se impuso al inicio de esta nueva entrega: impedir, contra viento y marea, la fase 2, a cargo de The Dark Army, Tyrell Wellick, Angela Moss y el misterioso Irving, y descubrir, con la ayuda de su ahora cómplice Mr. Robot, cuál es el nuevo plan y a quiénes tendrá que enfrentar para desbaratarlo. En los penúltimos episodios, Elliot, Mr. Robot y Angela descubrieron que habían sido usados como distracción para hacer caer múltiples sucursales de Evil Corp ante la mirada estupefacta de miles de espectadores, razón por la cual, el joven hacker y su alter ego decidieron trabajar juntos de aquí en adelante, aunque esta nueva situación sume otra interrogante más en la revolucionada mente de Elliot: Si ambos fuimos traicionados, ¿con quién peleará ahora?

Los episodios finales de la tercera temporada se podrán ver los viernes 8 y 15 de diciembre a las 1 a.m. (de jueves para viernes) por Space.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →