TBS presenta el estreno de I’m Sorry, una nueva comedia “sobre comediantes”, en la línea de Curb Your Enthusiasm y Louie. A partir del 12 de diciembre, los miércoles a las 3a.m. (Chile) Estreno de dos episodios por noche.

Creada y protagonizada por la multifacética Andrea Savage (Episodes, Veep, iZombie), I’m Sorry sigue la vida de Andrea, una extrovertida comediante, esposa y madre a tiempo completo, que no tiene inconvenientes ni límites en exponer su inmadurez y su neurosis en los momentos más inesperados, generalmente frente a otras madres de la escuela de su hija. Y sus intentos posteriores por explicarse o pedir disculpas no hacen sino complicar aún más los malentendidos y las situaciones incómodas con terceros.

Andrea sobrelleva los sinsabores y alegrías de su vida junto a su comprensivo esposo Mike (Tom Everett Scott), su inquisitiva hija Amelia (Olive Petrucci), su socio creativo Kyle (Jason Mantzoukas), su hermano David (Nelson Franklin) y sus padres divorciados (Martin Mull y Kathy Baker).

La serie, que ya tiene una segunda temporada confirmada, es producida por la propia Savage, junto al reconocido comediante Will Ferrell, Adam McKay (director de varias películas de Ferrell), el actor Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine), Joey Slamon (Arrested Development), Jessica Elbaum (Anchorman 2: The Legend Continues), Jason Zaro (The Tracy Morgan Show), Billy Rosenberg (Easy), Jorma Taccone (Saturday Night Live) y Akiva Schaffer (MacGruber).

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →