La serie The Walking Dead gusta de engrandecer el tiempo de sus primeros como de sus últimos episodios y claro que el episodio que marcará la mitad de la octava temporada no quedaría fuera de esa métrica. Según informa el sitio web ComicBook.

Con fecha de salir al aire el 10 de diciembre, el octavo y último episodio del año de la octava temporada tendrá 88 minutos de duración -una coincidencia numeróloga-, llegando a casi una hora y media de duración.

El episodio mostrará las consecuencias que la guerra entre Negan y Rick crearán y la expectativa es que el medio de la temporada acabe dejando varias dudas sobre cómo se dará el conflicto después de los eventos del episodio.

El episodio será dirigido por el productor ejecutivo y el renombrado supervisor de efectos especiales Greg Nicotero, que también dirigió el primer episodio de la octava temporada. El episodio irá al aire simultáneamente en Estados Unidos y America Latina.

Recuerda que The Walking Dead se puede ver por FOX Premium APP & TV al mismo tiempo que en Estados Unidos y 24 horas después en la señal regular de FOX

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →