Vin Diesel fue mordido por el animalito de la televisión. Segundo informa Variety, el astro de la franquicia Rapido & Furioso llevará su talento a la producción de Crushers Club, su nueva serie para el canal NBC.

La producción, que se desarrolla en colaboración con el guionista Virgil Williams (Mudbound), será ambientada en un gimnasio de boxeo decadente, una especie de refugio para los niños necesitados de uno de los barrios más peligrosos y pobres de la periferia de Chicago. La atención girará cuando Sonia, una madre soltera del suburbio, descubra la academia.

Vale recordar que esta no es la primera producción televisiva con la participación de Diesel. En este momento, el actor también está desarrollando una serie que llevará el universo de La Batalla de Riddick a las pantallas. Todo indica, por lo tanto, que él realmente está interesado en el potencial de las series.

Además, la estrella de Hollywood también está ocupado en Rapido & Furioso 9, película cuya atrasada pre-producción generó una verdadera pelea entre bastidores -y en las redes sociales, principalmente – entre Dwayne Johnson y Tyrese Gibson.

Crushers Club aún no tiene fecha de lanzamiento.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →