mindhunter

2da temporada de «Mindhunter» llegaría en el último trimestre de 2018

Las filmaciones de la segunda temporada de Mindhunter comenzarán en mayo de 2018, en la ciudad de Pittsburgh, en Pensilvania. La fecha de estreno aún no ha sido definida, pero es probable que los episodios lleguen sólo en el último trimestre de 2018 o principios de 2019. Según información divulgada por Omega Underground.

La trama del segundo año ya fue divulgada por el productor ejecutivo de la ficción, David Fincher:

«En el próximo año, investigaremos el asesinato de niños de Atlanta, entonces tendremos muchas más canciones afroamericanas, la música evolucionará. Está pensada para apoyar lo que está pasando con la serie, y el programa evolucionará radicalmente entre las temporadas».

El caso al que se refiere Fincher fue una serie de asesinatos ocurridos en la ciudad de Atlanta, Georgia, entre los años 1979 y 1981. Ese período contó con 28 víctimas afroamericanas, siendo la mayoría niños pero también incluyendo adolescentes y adultos.

El asesino Wayne Williams, responsable de los crímenes, fue capturado por el FBI en 1981, juzgado y condenado a dos prisiones perpetuas al año siguiente. La historia ya fue adaptada para la televisión en la miniserie de 1985 Terror en Atlanta, con James Earl Jones, Martin Sheen y Morgan Freeman en el elenco.

La primera temporada ya está disponible en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend