Atlanta

Actor de la serie «Atlanta» da señales sobre una fecha de estreno de la 2da temporada

Desde el episodio piloto de Atlanta, ha quedado claro que Donald Glover (también conocido como Childish Gambino) puede tener una carrera promisoria en Hollywood. El artista de 34 años de Georgia creó, produjo y actuó como el personaje principal de la muy exitosa comedia de FX, que muestra los entretelones de la industria de la música. Glover interpreta a Earnest Marks, el joven manager de su primo, Alfred «Paper Boy» Miles, un prometedor rapero de Atlanta.

La primera temporada fue un gran éxito, generando una puntuación perfecta de 100% en Rotten Tomatoes. Y ahora, con los fanáticos esperando pacientemente, una segunda temporada tiene una fecha confirmada (al menos, mes). LaKeith Stanfield, quien interpreta a uno de los acompañantes de «Paper Boy», Darius, confirmó cuando podemos esperar la segunda temporada. Stanfield publicó en Instagram una foto del elenco (y que puedes ver más abajo), confirmando que se aproxima la segunda temporada, pero no será hasta febrero de 2018… o algo así. Según informan en el sitio web Pitchfork.

Si este mes de publicación es cierto, llegará casi un año y medio desde la conclusión de la primera temporada. Esto, por supuesto, hace que los fanáticos estén más ansiosos por el regreso de la serie. Desde FX no han confirmado la fecha de regreso, por lo que todo queda en el aire hasta tener una confirmación oficial.

https://www.instagram.com/p/BchzL9ShGi-/

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend