Inhumans, diseñada inicialmente para ser una película de Marvel, fue cambiada para ser una serie de televisión. Esto no evitó que la producción recibiera una serie de críticas negativas.

Este retorno negativo de los fans y de las críticas dejaron a la serie de ABC en sociedad con Marvel en medio de rumores de que sería cancelada. Sin embargo, estos rumores pueden haber ganado fuerza a causa de una actriz de otra serie de Marvel.

Durante una convención (vía Screen Rant), la actriz Ming-Na Wen, que interpreta a Melinda May en la serie Agents de SHIELD, fue consultada sobre un posible crossover entre las dos series, Ming dejó escapar un “Creo que esa serie fue…“. Wen paró su discurso en ese momento, pero aparentemente iba a decir “cancelada”. Wen intentó cubrir su error diciendo: “Tal vez yo no sea multitarea“, riéndose de la situación.

¿Ha confirmado lo que ya era esperado por muchos? La serie Inhumans no llamó la atención del público durante su exhibición, consiguiendo sólo 1.95 millones de telespectadores viendo el episodio final.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →