Suits Meghan Markle

Ahora es oficial: Meghan Markle dejará la serie «Suits» al finalizar la 7ma temporada

La producción de Suits, drama del canal estadounidense USA Network, confirmó que la actriz Meghan Markle, que interpreta a la recién formada abogada Rachel Zane, saldrá de la serie. La información llega unas semanas después del anuncio de que la actriz está comprometida con el Príncipe Harry.

Según el canal, el personaje se despedirá de la serie al final de la actual séptima temporada, que regresará con episodios inéditos en 2018. El comunicado oficial de la señal, recogido por Deadline, dice lo siguiente:

«Queremos enviar nuestras más sinceras felicitaciones a Meghan Markle y el príncipe Harry por su compromiso. Meghan ha sido miembro de nuestra familia durante siete años y ha sido un placer trabajar con ella. Queremos agradecerle su innegable pasión y dedicación a Suits, y le deseamos lo mejor»

La posibilidad de que Meghan Markle dejara Suits ya había sido reportada hace unas semanas, uniéndose a su colega Patrick J. Adams (Mike Ross), que a su vez no tuvo su salida confirmada por USA. La emisora aún no ha renovado oficialmente Suits para la octava temporada y los contratos de todos los actores expiran al final de esta temporada.

Mientras tanto, un spin-off de la serie centrada en Jessica (Gina Torres) está siendo desarrollado por el canal.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend