Chile es el 5to país del mundo que más vio Netflix durante el 2017

Los miembros de Netflix alrededor del mundo vieron más de 140 millones de horas al día (un poco más de mil millones a la semana). El día más popular para ver contenido en Chile fue 19 de abril, mientras que a nivel global fue el 1 de enero (apenas un día y ya necesitábamos nuestro primer maratón).

Este año Netflix recibió más de mil propuestas de matrimonio en redes sociales, pero los chilenos probaron su amor con acciones: el país está en quinto lugar globalmente donde los miembros ven Netflix TODOS LOS DÍAS.

En Chile devoramos (vimos más de dos horas al día) dramas como Anne with an E, Greenleaf y Las chicas del cable, pero también escapamos de la realidad con un poco de ciencia ficción (3%) y buscamos incansablemente las respuestas haciendo maratones de The Keepers.

Este año necesitábamos reír, por lo que disfrutamos saboreando (viendo menos de dos horas al día) comedias como Big Mouth y Friends from College. También nos detuvimos a ver The Crown y Una serie de eventos desafortunados con calma… más que nada porque el espectáculo visual lo amerita.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend