Es innegable, el primer trimestre de 2017 estuvo marcado por la llegada deslumbrante de 13 Reasons Why, el drama adolescente y oscuro que gira alrededor de una colegiala que ha puesto fin a sus días. Tras los comentarios positivos sobre su producción, Netflix tomó rápidamente la decisión de ordenar una temporada 2. Los espectadores se preguntaron sobre la continuidad de la trama, dado que la historia de la difunta Hannah Baker se completó. al final de la temporada final.

Mientras estaba en París para promocionar su nuevo libro What Light, Jay Asher, el autor de la novela, 13 Reasons Why. tuvo la ocasión de abordar el tema de esta temporada 2 tan esperada:

“Hannah definitivamente será parte de la segunda temporada, como en la primera, habrá flashbacks, ahora nos enfocaremos en las repercusiones de su historia y sus acciones, para mí fue interesante porque hace tiempo que pensaba escribir un segundo volumen, pero no lo hice porque tenía otros proyectos en ejecución, pero tenía algunas ideas y ahora puedo verlas en la pantalla. filmado.”

El escritor estadounidense también nos tranquiliza, y confirma que todos los actores a los que hemos visto durante la primera temporada estarán en la continuación. “Algunos de los personajes secundarios de la temporada 1 van a ser más importantes“, dice Jay Asher, “hay nuevos personajes en los que vamos a insistir. Para mí, introducir personajes que no tenían nada que ver con Hannah, ella era la parte más interesante“. Por otro lado, cuando se le pregunta si las cintas de audio siempre estarán en el segundo año, Asher declinó a responder.

También se sabe que Wilson Cruz, actualmente en el elenco de Star Trek: Discovery, se unía a la aventura de 13 Reasons Why en la temporada 2.

¿Alguna fecha de estreno? “Debería salir en la primavera (Otoño para América Latina), aproximadamente en la misma fecha que la temporada 1“, dice el autor. La espera será larga.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →