Creador de «Narcos» explica los cambios de personajes en la 4ta temporada

La serie Narcos, producida por Netflix, anunció este martes que el protagonista de las 3 temporadas anteriores, Pedro Pascal (Game of Thrones) no regresará a la 4ª temporada. La noticia vino acompañada con un teaser introduciendo a dos nuevos miembros del elenco: Diego Luna (Rogue One) y Michael Peña (Ant Man).

El showrunner de la serie, Eric Newman, justifica el cambio en una entrevista dada a la versión digital de The Hollywood Reporter:

«Lo que continúa en la serie es la cocaína. Siempre fue esa la intención, contar la guerra fútil contra la cocaína. Nuestros personajes son importantes, y hay muchas similitudes entre ellos cuando cambiamos de fase como lo haremos ahora».

Newman explica que la 4ª temporada va a viajar lejos de Colombia, donde vimos la caza a Pablo Escobar y luego al Cartel de Cali:

«Vamos a abordar el Cartel de Guadalajara, en México, que comenzó entre los años 1970 y 1980. O sea, vamos a volver en el tiempo en relación al final de la 3ª temporada».

Las filmaciones empiezan en los primeros días de 2018 en la Ciudad de México (México). por lo que aún hay fecha para el estreno de los nuevos episodios.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend