sterling k brown

Creador de «The West Wing» ha pensado en revivir la serie con Sterling K. Brown como presidente

La televisión ha vivido una onda casi irrefrenable de regresos en los últimos años, entonces … ¿por qué no una más?. La idea para una nueva versión de The West Wing ya existe en la cabeza de su creador original, Aaron Sorkin.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, el productor comentó que ha considerado la hipótesis, y lo que tiene en mente involucra un escenario bastante específico: Sterling K. Brown, premiado actor de The People v. OJ Simpson y This Is Us, interpretando al Presidente de los Estados Unidos:

«He pensado en Sterling como presidente, y ocurre alguna emergencia en la historia, una situación muy delicada que involucra una amenaza de guerra o algo así, y Bartlett (presidente interpretado por Martin Sheen en la serie clásica), que ahora está jubilado, es consultor de la forma en que Bill Clinton acostumbra a hacer con Nixon.»

Sin embargo, Sorkin explica que no pudo (todavía) pensar en una forma de involucrar a otros miembros del elenco original, como Bradley Whitford o Allison Janney. Brown acusó el golpe y escribió en su twitter:

«Aaron Sorkin, si es en serio, sería un honor!»

El único elemento específico que Sorkin no podrá en pantalla si se llegase a realizar una nueva versión de The West Wing es Donald Trump: «Trump es exactamente lo que parece ser: un tipo bien estúpido con un desorden psiquiátrico observable«.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend