Dark

Creadores de «Dark» comentan el impacto mundial de la serie

Netflix acaba de anunciar que la serie Dark ha sido renovada para una segunda temporada y, aunque los detalles todavía son escasos, los responsables del programa ya han revelado que los fans pueden esperar muchas sorpresas.

Los creadores Baran Bo Odar y Jantje Friese hablaron con el medio estadounidense THR sobre la recepción del público, la renovación y las promesa para la nueva temporada:

«Nos quedamos sorprendidos por la respuesta que Dark tuvo y estamos felices de que nuestra historia fue un éxito a nivel global con el público. Los espectadores se quedaron encantados con los secretos de nuestros protagonistas y pudieron desvelar diversos rompecabezas que la historia presenta. Sabemos que ahora vamos a embarcarnos en una nueva jornada, para nosotros es un sueño que se hace realidad. Y nuestros fans pueden estar seguros de que tenemos muchas sorpresas guardadas para la segunda temporada de Dark«.

La serie muestra los acontecimientos de una pequeña ciudad tras la desaparición de dos niños que levanta diversas intrigas en cuanto a quién fue el secuestrador, las familias y las víctimas. Sin embargo, se descubre que la desaparición de los niños está directamente vinculada a eventos misteriosos que ocurrieron en la ciudad en los años 80.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend