stranger things hopper

A David Harbour le gustaría ver juntos a Hopper y Steve en la 3ra temporada de «Stranger Things»

Steve (Joe Keery) fue una de las mejores sorpresas de la segunda temporada de Stranger Things. El crecimiento del personaje en la trama se debió a su repentina proximidad con un querido de la serie: Dustin (Gaten Matarazzo). David Harbour comparte la misma admiración por los jóvenes actores y sus personajes:

«Creo que Internet sabe de mi amor por Joe Keery (Steve en la serie). Me encantaría ver una asociación entre Hopper y Steve»

dijo el actor en una entrevista con Variety, aunque admitió que «duda seriamente» que esto podría suceder. Ante él, aprovechó para revelar que también «adoraría trabajar con Gaten«.

Hopper comparte gran conexión con Joyce en la serie. David Harbour lamentó que las escenas entre ellos disminuir en la segunda temporada, diciendo:

«Simplemente amo la dinámica entre esas dos personas perdidas. Yo los comparo a Jack Nicholson y Faye Dunaway en Chinatown o Indiana Jones y Marion en Los Cazadores del Arca Perdida».

declaró el actor, elogiando la sofisticada relación construida por los Hermanos Duffer y la entrega de su compañera de reparto, Winona Ryder.

David Harbour dijo que le gustaría que la historia anterior de Hopper fuera profundizada. «Cuando Eleven (Millie Bobby Brown) entra en el sótano, ella ve un montón de cajas. ‘Laboratorio de Hawkins’, ‘Padre’, ‘Vietnam’ y ‘Nueva York’ como un indicativo de la riqueza de su pasado. Hay mucha historia que se puede profundizar a partir del tiempo de Hopper como policía en Nueva York, en Vietnam … Me encantaría ver más de eso, pero tenemos muchos personajes óptimos, no sé cómo ellos podrían hacer eso«, reconoció al actor.

La tercera temporada de Stranger Things debe ser lanzada en Netflix en 2019. Mientras tanto, David Harbour es la estrella el reinicio de Hellboy, con dirección de Neil Marshall y el elenco protagonizado por Ian McShane (American Gods), Sasha Lane (American Honey) y Milla Jovovich (Resident Evil) como Nimue, la Reina de Sangre.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend