House of Cards volverá a la sexta y última temporada sin Kevin Spacey, así lo confirmó el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, este lunes 4 de diciembre. Con sólo ocho episodios, el último año de la serie se centrará en el personaje de Robin Wright, Claire Underwood. Según información divulgada por Vanity Fair.

La producción volverá a ser filmada sólo en 2018, a diferencia de lo que se había divulgado anteriormente. “Estamos realmente entusiasmados en llegar a un acuerdo para la conclusión de la serie“, afirmó Sarandos en la conferencia Global Media and Communications, en Nueva York. Dijo que la temporada final traerá un cierre para los millones de fanatic@s de la serie.

Las filmaciones de la serie original fueron suspendidas en octubre de este año, después de que Spacey fue acusado de acoso sexual por innumerables personas, incluido el actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery). Diversas personas de la producción de House of Cards revelaron que Spacey creó un ambiente de trabajo “tóxico” a través de diversos actos de acoso y abuso.

Todavía no hay información sobre el destino de Frank Underwood, pero todo indica que el personaje de Kevin Spacey en la serie morirá.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →