El Exorcista

Futuro de la serie «El Exorcista» es incierto luego de la compra de FOX por parte de Disney

Jeremy Slater, creador y productor de la serie de televisión de El Exorcista, habló en una entrevista con Entertainment Weekly sobre el futuro de la serie, pero dejó claro que su futuro es incierto, sobre todo tras la reciente compra de sectores de Fox por parte de Disney.

«No creo que alguien sepa algo (sobre una nueva temporada) en este momento. Creo que ese acuerdo de Fox-Disney no significa grandes cambios para 20th Century Fox como un estudio y para FOX como una red de televisión… pero no sabemos, ahora no estamos necesariamente en la marca de Disney, Ellos también necesitarán mucho contenido para llenar sus plataformas y redes de transmisión, así que no sé, creo que hay muchas opciones».

A pesar de la incertidumbre, Slater dejó claro que mantiene el pensamiento positivo. «Siento que hemos hecho el mejor programa de terror en la televisión de los últimos dos años y los fans que nos descubrieron nos seguirán, yo permanezco optimista«.

En Latinoamérica, El Exorcista es transmitido por el canal pagado FX y está disponible en la App de FOX.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend