FX da luz verde a nueva serie de Ryan Murphy sobre la ciudad de Nueva York en 1986

La filial estadounidense del canal FX encargó la temporada completa de Pose, nueva serie de TV de Ryan Murphy (American Horror Story). La primera temporada tendrá ocho episodios y la producción comenzará en febrero en Nueva York. El estreno está previsto para el medio de 2018, según información de Deadline.

La saga inédita será protagonizada por MJ Rodríguez (Luke Cage, Nurse Jackie), Indya Moore (Dominique Jackson, Elektra), Hailie Sahar (Mr Robot) y Angelica Ross (Transparent). Todas las actrices son transgénero e interpretarán a personajes trans,  batiendo el récord de producción televisiva con mayor número de intérpretes trans en el elenco principal.

Además, también Evan Peters (American Horror Story), James Van Der Beek (Dawson’s Creek) y Kate Mara (House of Cards). En un principio estaba Tatiana Maslany (Orphan Black) en el elenco, pero tuvo que abandonar la producción porque su papel, una profesora de danza moderna, fue reescrito paraa una mujer afro de 50 años de edad. En su lugar, la actriz elegida para el papel fue Charlayne Woodard, de Law & Order: SVU. Maslany recientemente finalizó la serie Orphan Black después de cinco temporadas y un premio Emmy de mejor actriz por hacer 10 papeles diferentes en la serie.

Peters y Mara serán Stan y Patty, una pareja de habitantes de Nueva Jersey que se involucra en el glamour e intriga de la ciudad de Nueva York de la década de 1980; Van Der Beek será Matt, jefe del crimen que manda en Stan.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend