atlanta

FX hará más producciones con los realizadores de la serie «Atlanta»

El canal americano FX pretende extender la relación con Stephen Glover, productor y guionista de la serie Atlanta, hermano menor del protagonista y cantante, Donald Glover.

Según informa THR, el contrato incluye un paquete que da libertad a Glover para desarrollar proyectos para la televisión por cable, junto con FX Pruductions y otros sellos. Stephen está preparando ya una serie animada de Deadpool para el canal, en sociedad con Marvel.

«No podemos esperar para construir el éxito que Stephen conquistó como productor y guionista. Agradecemos todo lo que Stephen hizo para crear Atlanta, una de las mejores series de comedia de la televisión, colocando a su hermano Donald como protagonista de la producción, además de incluirlo en la producción de la serie animada sin nombre de Deadpool. Ahora podrá crear sus propios proyectos con la misma maestría».

dijo el presidente del canal, Eric Schrier.

Atlanta tuvo su primera temporada como ganadora del premio SAG y Emmy, haciendo que una segunda temporada fuera renovada por el éxito de crítica y público, que saldrá al aire en 2018, junto con el proyecto animado de Deadpool.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend