google

Google revela las series de TV más buscadas en Chile y el mundo

Google lanzó su ya clásico «year in search» para 2017, una recopilación con los temas más buscados en la popular página de internet. En el ámbito de la televisión, los internautas lo tenían claro: Lo más buscado en televisión es el drama ochentero más popular de Netflix

Este año, los principales programas de televisión incluyeron a Mindhunter, la nueva serie original de Netflix. También fue muy requerido las nuevas series Riverdale y American Gods.

El encabezado de la lista es para Stranger Things de Netflix, sobre la desaparición de Will en la pequeña cuidad en Hawkins, Indiana en los años 80. La subida de busquedas sobre el tema se refirió, principalmente, en información sobre la 2da temporada.

Según Google, aquí están los programas de televisión que tuvieron el mayor aumento en el tráfico durante un período prolongado en 2017 en comparación con 2016:


Mientras que a nivel local, en Chile lo más buscado son algunos programas de Mega, como el reality «Doble Tentación» o la telenovela «Amanda«, en series internacionales destaca 13 Reasons Why. Acá te dejamos lo más buscado en Chile en el ámbito televisivo:


Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend