big little lies hbo

HBO oficializa la realización y retorno de «Big Little Lies» para su 2da temporada

Una de las mejores y más premiadas series de 2017 ganará nuevos capítulos: HBO confirmó la producción de la segunda temporada de Big Little Lies. Según informa Variety, el creador David E. Kelley, las productoras y protagonistas Nicole Kidman y Reese Witherspoon y buena parte del elenco de la obra multi-ganadora del Emmy regresarán. La mayor novedad en el equipo queda por cuenta de la sustitución en la dirección: sale Jean-Marc Vallée y entra Andrea Arnold.

Casey Bloys, presidente de HBO, dijo:

«David Kelley escribió guiones hermosos para los nuevos episodios y nuevamente, Reese y Nicole mostraron ser dos fuerzas de la naturaleza, reuniendo el elenco y reclutando a la talentosa Andrea Arnold para dirigir. Estamos ansiosos por poder trabajar con este fantástico grupo de artistas».

De acuerdo con el comunicado oficial publicado por la emisora, los venideros episodios estarán parcialmente basados ​​en un cuento de autor de Liane Moriarty, responsable del best-seller que dio origen a la serie. El segundo año de Big Little Lies explorará la profundidad de las mentiras, la fragilidad de las bodas, la durabilidad de las amistades y la feroz búsqueda por la crianza segura de los hijos. Además, así como en la primera temporada, las relaciones y lealtades sufrirán amenazas emocionales y físicas.

Kelley, que escribirá todos los capítulos, todavía puede utilizar algunos de los pasajes de «Pequeñas Grandes Mentiras» que no entraron en los guiones de los episodios iniciales (como el pasado de Bonnie, por ejemplo). Y después de los eventos de la primera temporada, todos los personajes ciertamente tienen futuros que pueden ser brillantemente explorados por los guionistas. A través del intenso estilo de dirección de Arnold, personajes como Celeste (Kidman) y Renata (Laura Dern) pueden tener un gran espacio de crecimiento.

¿Será que el segundo año de Big Little Lies conseguirá repetir el éxito estelar de público, crítica y premios alcanzado por los primeros capítulos? El regreso de la serie aún no tiene fecha marcada para estrenarse. Es importante recordar que las filmaciones pueden ocurrir ya en los primeros meses de 2018.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend