twilight zone

«La Dimensión Desconocida» volverá, oficialmente, a la televisión

Hace aproximadamente un mes, informamos de que un reinicio de La Dimensión Desconocida estaba en fase de pre-desarrollo en el canal CBS. Este miércoles 6 de Diciembre, el canal oficializó el proyecto, que será exhibido en el servicio de streaming de la emisora. Jordan Peele (Get Out!) Será productor junto a Simon Kinberg (X-Men) y Marco Ramírez (The Punisher).

En un comunicado oficial publicado por CNN, Peele declaró:

«Muchas veces ese año sentimos que estábamos viviendo en un lugar más allá de la imaginación y no puedo pensar en un momento mejor para presentar esta serie al público moderno.»

La serie fue transmitida de 1956 a 1964 y de ahí hubo tres intentos de volver a presentar la serie, una en los años 80, otra bien corta en 2002 y una última en 2012, por el mando del director Bryan Singer, de X-Men.

La Dimensión Desconocida es una de las series clásicas de la TV. Creada en los años 60, la serie contaba pequeñas historias sobre ficción y fantasía, la gran diferencia del programa es que eran historias antológicas con finales fantásticos y plot twists que explotaban la cabeza. Recientemente, Black Mirror viene asumiendo el manto de Twilight Zone haciendo producciones similares.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend