mad about you

«Mad About You» sería otra de las series de antaño que podrían volver a la televisión

Después de Full House, Gilmore Girls, Roseanne y Will & Grace. Otra serie del recuerdo está en la mira para lograr conseguir un revival: Mad About You.

Según la información de TVLine, Paul Reiser y Helen Hunt están teniendo «conversaciones informales» para repensar los papeles de Paul y Jamie en una nueva temporada de la sitcom. Los próximos episodios pueden acompañar a la pareja lidiando con el cambio de su hija Mabel (nacida en la sexta temporada), que acaba de entrar en la universidad a los 17 años de edad. Incluso el actor, que también creó el show junto a Danny Jacobson, estaría liderando tal propuesta en conversaciones con Sony.

La comedia fue exhibida originalmente en la NBC entre 1992 y 1999. Helen Hunt obtuvo cuatro Emmys por su actuación como Jamie, mientras que el show llevó cuatro Globos de Oro a casa. tres de ellos para su protagonista.

Sony no se pronunció oficialmente sobre el asunto, pero parece que NBC no está participando en el acuerdo. Por su parte, vale recordar que la emisora ​​ya está considerando producir un revival de The Office, sin Steve Carell.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend