TJ Miller

Otro más: el comediante y actor TJ Miller es acusado de violento acoso sexual

El actor TJ Miller fue acusado de violentar sexualmente a una compañera durante el tiempo en que estaba en la universidad. Una mujer no identificada, que mantuvo una breve relación con él, dijo que Miller la golpeó violentamente alrededor de 2001.

«Él hizo un montón de cosas sin pedir mi permiso y en ningún momento pidió mi consentimiento. Él me sofocó y se quedó mirando a mi cara, tratando de ver mi miedo. No podía decir nada».

La joven, que prefiere quedarse en el anonimato, dice que finalmente decidió denunciar al actor tras ver el clima actual en Hollywood, en que varios actores están siendo denunciados por conductas similares. En un comunicado oficial, Miller y su esposa, Kate, hablaron sobre la acusación:

«Sarah comenzó a circular rumores sobre eso tan pronto como mi relación se hizo pública. Desafortunadamente ahora ella está usando el clima actual para jugar esas acusaciones de nuevo. Es triste ver que ella eligió ese camino, ya que disminuye la importancia de movimientos que hacen que las mujeres se sientan seguras para posicionarse en relación a verdaderos abusadores».

De acuerdo con The Daily Beast, cinco mujeres que estudiaron en la universidad en la época confirmaron lo ocurrido. El sitio también consultó a «tres personas del mundo de la comedia» que dijeron haber visto a Miller hacer bromas con la situación en bastidores de diversas presentaciones.

Los relatos de abuso que involucra al actor, según la publicación Vulture, no son nuevos y acompañan la carrera del comediante. Recientemente él dejó abruptamente el elenco de la serie Silicon Valley de HBO. La publicación Daily Beast oyó fuentes que tanto confirmaron saber de rumores sobre el comportamiento violento como otras que atestan por la inocencia del astro.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend