dexter

Michael C. Hall no se cierra a la posibilidad de volver a interpretar a «Dexter»

Con el estreno de la temporada 2 de The Crown, en la que interpreta nada menos que al presidente de los EE. UU. John F. Kennedy, Michael C. Hall está de gira por los medios de comunicación estadounidenses para debatir sobre este papel histórico y la forma en que él se acercó a este personaje icónico.

Hall fue entrevistado por Entertainment Weekly, quienes no dejaron de hacerle una pregunta directa que será de interés para los fanáticos de Dexter. El periodista preguntó por la opinión del actor si se le pedía que se pusiera nuevamente su delantal de justicia. La respuesta de Michael C. Hall no fue positiva, pero tampoco negativa:

«No creo que sea un buen momento, pero es una conversación que continúa a su propio ritmo»

dijo. Traducción: su agenda probablemente no le permita decir que sí, en este momento, pero no excluye volver a encontrarse con Dexter en los próximos años si la propuesta le conviene.

Hay que decir que es posible un regreso de la serie ya que el asesino en serie no murió al final de las 8 temporadas que duró la serie. Una secuela en forma de una temporada de pocos episodios parece plausible, sobre todo porque la serie fue un éxito de la audiencia en el momento. Sin duda es algo que habrá que analizar en su momento

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend