the it crowd

NBC intenta, por tercera vez, hacer un remake estadounidense de la serie británica The IT Crowd

Exhibida entre los años 2006 y 2010 (más un episodio final en 2013), The IT Crowd es una comedia británica de 25 minutos que acompaña la rutina de dos empleados del departamento de informática de una poderosa empresa a la que no sabemos a qué se dedica. Antisociales y sometidos a una cabeza inexperta que no entiende nada del área, ellos tienen un sótano como oficina y sufren con la falta de respeto e inteligencia de aquellos que necesitan de sus servicios. La serie original es protagonizada por los ganadores del premio BAFTA Chris O’Dowd, Richard Ayoade y Katherine Parkinson

La serie tiene un remake estadounidense en desarrollo, según informa The Guardian. Se trata del tercer intento de adaptación para el otro lado del océano hecho por la NBC. La primera, en 2007, tuvo un piloto filmado con Ayoade, Jessica St. Clair y Joel McHale. La otra fue en 2014 y ésta será la primera con participación del creador original de la serie, Graham Linehan, como guionista. Él mismo fue el encargado de llevar la noticia en su twitter personal:

«Es verdad. Estoy trabajando en ello. No esperen el mismo tipo de show y TODO MUNDO EL ESTARÁ FELIZ».

Patrick Daly y Jon Rolph también serán productores ejecutivos y Universal Television se encargará de la producción.El remake estadounidense de The IT Crowd aún no tiene fecha definida para estrenar y aún debe ser aprobada por la cadena que la rechazó dos veces antes.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend