the office

NBC prepara el regreso de The Office para 2018 con elenco nuevo y clásico

El buen desempeño con público y crítico del retorno de Will & Grace hizo que el canal estadounidense NBC pensara en el renacimiento de otra de sus clásicas series de comedia. Según el sitio TV Line, el canal está preparando una nueva temporada de The Office para salir al aire en el segundo semestre de 2018 o primer semestre de 2019.

Protagonizada por siete de sus nueve temporadas, Steve Carell no regresará al papel de Michael Scott, pero tampoco se descarta que en algún momento pueda tener una participación especial. Las noticias dan cuenta de que la idea del canal es mezclar parte de un nuevo elenco con otro del equipo original, que formarían los empleados de la papelería Dunder Mifflin, en la misma filial de Scranton. Todavía es muy pronto para decir cuales serán los personajes «clásicos» que volverán.

La NBC no se manifestó oficialmente sobre el renacimiento. Aunque, hace algún tiempo, el presidente de la compañía, Bob Greenblatt, reveló en una entrevista reciente que siempre ha estado en contacto con el productor de la serie, Greg Daniels, y que un retorno nunca fue descartado.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend