netflix logo tv

Netflix adquiere las series «Good Girls», «Unsolved» y «Nightflyers» para su emisión mundial

Netflix adquirió los derechos de distribución internacional de tres series que aún no se han estrenado: Good Girls, Unsolved: The Murders of Tupac & The Notorious B.I.G. y Nightflyers. según información de Deadline.

El gigante del streaming viene firmando acuerdos similares desde hace algún tiempo, que la posibilita de distribuir como ‘originales Netflix’ series que originalmente son de otros estudios. Better Call Saul, Star Trek: Discovery, The Good Place, Scream, Shadowhunters y The Sinner son algunos ejemplos.

Good Girls es un nuevo drama de la NBC protagonizado por Mae Whitman, Retta y Christina Hendricks, que acompaña la historia de tres madres suburbanas que deciden arriesgar todo para tomar de vuelta el poder financiero de sus vidas. ¿Cómo? Robando un supermercado.

Unsolved, del canal USA Network, retrata a los asesinatos de Notorious B.I.G. y Tupac, acompañando las investigaciones a partir del libro escrito por Greg Kading, uno de los detectives del caso por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

finalmente, Nightflyers es inspirada en el cuento homónimo de George R.R. Martin, y acompaña a la tripulación de la nave ‘The Nightflyer’ después de la destrucción de la Tierra. En una jornada de exploración, la tripulación intercepta una misteriosa nave espacial alienígena que puede ser la clave para su supervivencia. Pero pronto descubren que pueden estar cayendo en una trampa tan pronto como llegan hasta los confines más oscuros del universo.

El estreno de Good Girls está programado para el 26 de febrero en Estados Unidos y debe llegar al catálogo de Netflix un día después. Las otras dos todavía no tienen fechas oficiales.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend