netflix logo app

Netflix está interesado en crear una serie donde el espectador elija el curso de la historia

Netflix quiere una serie en la que los espectadores elijan el final de la historia.

La programación de la red de streaming ya tiene series de ese estilo en su catálogo infantil, como Puss in Book: Trapped in an Epic Tale, pero esta vez el blanco será el público adulto.

La información es de Bloomberg, y apunta que una gran producción televisiva en los moldes de los libros Elija Su Aventura. Los espectadores de dicha serie podrán elegir qué línea argumental seguir y volver a mirar el mismo programa nuevamente con un resultado diferente. Los programas de televisión interactivos han existido durante años, pero aún no han llegado a una audiencia masiva.

El interés de Netflix podría cambiar eso. La compañía ha socavado el negocio tradicional de televisión con un servicio de transmisión que ofrece miles de títulos a pedido, y planea gastar entre $7 mil millones y $8 mil millones de dolares en programación en el año 2018.

HBO probará algo parecido el próximo año con Mosaic, una aplicación interactiva dirigida por Steven Soderbergh que tendrá su trama decidida en parte por los fans, y luego será exhibida en la televisión.

Kids Interactive Adventure | Official Trailer [HD] | Netflix

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend