Danny Masterson (That ’70s Show, Men at Work) es sospechoso de abuso sexual de 4 mujeres desde los años 2000 cuando fue denunciado por las presuntas víctimas. Su caso recibió más atención recientemente debido a la reapertura del caso por la policía de Los Ángeles tras las denuncias de acoso y agresión que se han apuntado en Hollywood en los últimos meses con los escándalos de Harvey Weinstein y Kevin Spacey.

Después de haber cortado los vínculos con la estrella de House of Cards, Netflix se mostró coherente e hizo lo mismo con Masterson, que fue desvinculado de The Ranch, serie que co-protagonizaba con Ashton Kutcher (That ’70s Show, Two and a Half Men).

De acuerdo con el comunicado:

“Como resultado de discusiones y evaluaciones, Netflix y los productores decidieron escribir el personaje de Danny Masterson fuera de The Ranch. Ayer fue el último día en la serie y la producción regresará en 2018 sin él.”

La situación de Masterson, como señala el sitio Variety, es aún más complicada porque es posible que los casos de violación fueran encubiertos por la Iglesia de la Cienciología, del que él y las víctimas eran miembros. La entidad es notoriamente conocida por sofocar o ocultar actos ilícitos cometidos por sus miembros utilizando tácticas agresivas, lobby, soborno, chantaje e intimidación.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →