Princesa Diana aparecerá en la 4ta temporada de «The Crown», según actor

La segunda temporada de The Crown ya está disponible en Netflix, y el astro Matt Smith (Príncipe Phillip) fue entrevistado junto a Claire Foy (Reina Elizabeth) para hablar sobre los nuevos episodios y el futuro de la serie en Watch What Happens Live (video que puedes ver en esta misma noticia)

Los dos fueron consultados sobre cuando veríamos a la más famosa integrante de la familia real, la princesa Diana, finalmente aparecer en la serie. Aunque Foy ha intentado desviar la pregunta, Smith entregó la información de la bandeja.

«Ella no aparece la próxima temporada, sino en la que vendrá después»

dijo, revelando que Diana hará su debut en el cuarto año de la serie.

La segunda temporada cubrirá los años de 1956 a 1964, mostrando al Rey Felipe en un viaje mientras Elizabeth enfrenta tensiones familiares y políticas. La princesa Margaret encontrará un nuevo amor en la temporada, el fotógrafo Anthony Jones, interpretado por Matthew Goode.

El segundo año será el último de los actuales actores en sus papeles. Olivia Colman (Broadchurch) asumirá el papel de la reina Isabel en la próxima temporada.

Claire Foy And Matt Smith On Prince Harry And Meghan Markle | WWHL

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend