Samsung crea servicio online que promete borrar spoilers de tu mente mediante hipnosis

Todos hemos estado allí en un momento u otro. Este momento donde, sin prestar demasiada atención, uno de tus mejores amigos revela una información que realmente no querías saber sobre el último episodio de The Walking Dead, Game of Thrones o cualquier otra serie que te gusta, en realidad. Dado que las ficciones de la pequeña pantalla se han convertido en verdaderos fenómenos que cautivan a la multitud, el spoiler apareció como un flagelo puro que perdona a pocos afortunados.

Hoy, el día en que tu día fue arruinado por un spoiler vulgar ha terminado. Samsung Electronics Nordic acaba de desarrollar UnSpoil Me, un servicio en línea cuyo principal propósito es borrar los spoilers de nuestra memoria. Para lograr esta hazaña, el sitio ofrece a sus usuarios recurrir a… la hipnosis.

Para diseñar este servicio «milagroso», Samsung tuvo que llamar a Fredrik Praesto, un famoso hipnotizador de origen sueco. «Gracias a la autohipnosis, podemos tomar el control de nuestros procesos inconscientes«, dice Praesto en las preguntas frecuentes del servicio.

«Esto puede ser útil para crear cambios en una persona a los que una mente lógica y consciente no puede alcanzar».

Creemos que esto no es más que una buena artimañana publicitaria, pero no se pierde nada con probar y quitarnos la curiosidad. Para los más escépticos, solo tienes que permitirte esta experiencia, que dura solo 23 minutos.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend