sabrina netflix

Se revela la descripción de los personajes del regreso de «Sabrina, la bruja adolescente»

Netflix liberó el miércoles la descripción de los principales personajes de The Chilling Adventures of Sabrina, nueva serie remake de la joven hechicera.

Basada en el otro spin-off del universo, Riverdale. La nueva serie de Sabrina tendrá un tono más sombrío y se inclinará hacia el género de terror, esquivando la base en comedia de la serie original. Según obtuvo el sitio That Hashtag Show, ya se está haciendo el llamado a casting y los personajes tendrán las siguientes características:

SABRINA SPELLMAN

Mujer, etnia libre, con 18 años de edad o mayor de 18 que puede interpretar a alguien de 16.

Sabrina es una joven mujer empoderada, media humana y media bruja, luchando para reconciliar su doble naturaleza. Ella está apenas comenzando su educación mágica como hechicera, como también intenta mantener algún semblante de vida normal como alumna de la escuela Baxter High. Sabrina es inteligente, compasiva y valiente. Ella desafía la doctrina de la bruja en todo momento. Es leal a su familia y a sus amigos. Divertida y está en medio de un romance con su compañero de clase Harvey Kinkle.

HILDA SPELLMAN

Mujer, al final de los 30 comenzando los 40 años. Todas las etnias.

Hilda es la hermana más dulce de las Spellman que educaron a Sabrina. Ella es una curadora, creadora de pociones y un amor de persona hasta que ve a alguien que ama entrar en confusión. Opera la funeraria local, Hilda esconde su brujería del mundo mientras enseña a Sabrina algunos hechizos e invocaciones.

ZELDA SPELLMAN

Mujer, al final de los 30 comenzando los 40 años. Afroamericana o británica con descendencia india.

Zelda es la más difícil de las hermanas que educaron a Sabrina. Por más que sea muy protectora, esconde un amor materno poderoso. A diferencia de Hilda, Zelda afirma que nunca conoció el amor y que su devoción es por el Señor de las tinieblas.

AMBROSE SPELLMAN

Hombre. Aproximadamente 20 años. Afroamericano o británico con descendencia india.

Ambrose es «primo» de Sabrina. Él es espirituoso, malicioso, pan-sexual y ama ser un brujo. Ambrose vive en el sótano de la funeraria y actúa como uno de los compañeros de crimen de Sabrina.

Lo más llamativo de las descripciones de cada personaje son las hermanas de Sabrina, una más bondadosa y la otra más dura, el «primo» Ambrose que en realidad está envuelto de alguna forma con la familia y principalmente, no hay detalles si Sabrina será rubia o no en serie, como si lo fue Melissa Joan Hart en la primera etapa.

La serie se encuentra en etapa de pre-producción y aún no tiene fecha de estreno

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend