Por sexto año consecutivo: «Game of Thrones» es la serie más descargada ilegalmente del 2017

La serie Game of Thones, de HBO, es la serie más descargada del año de manera ilegal (vía descarga de archivos torrent), seguida por The Walking Dead, original del canal AMC, durante 2017.

En la octava temporada, The Walking Dead fue la segunda serie más pirateada del año, quedando atrás sólo de Game of Thrones, de HBO, que está en preparación para su última temporada.

La información es del sitio Torrent Freak, que también apunta que la tercera producción en el ranking es The Flash, seguida de The Big Bang Theory. De la quinta a la séptima posición, están Rick and Morty, Prison Break y Sherlock, respectivamente.

Vikings en la octava posición, Suits la novena y Arrow, otra serie de la CW, cierra la lista en el décimo lugar. La lista no es tan sorprendente si consideramos de que The Walking Dead vive, tal vez, la peor crisis de audiencia y críticas de su historia.

El ranking de las series más pirateadas, y su comparación con el 2016, a continuación:

pirateria 2017

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend