«She-Ra» volverá a la vida de la mano de Netflix

DreamWorks reveló que está trabajando en una nueva animación de She-Ra para Netflix. La información fue revelada por Deadline.

La versión inédita acompañará «una épica y atemporal jornada que celebra a la generación femenina y empoderamiento, liderada por una princesa guerrera hecha a medida para los días de hoy«, según la descripción oficial. La producción ejecutiva será de Noelle Stevenson, guionista de historietas como Nimona y Lumberjanes.

Originalmente presentado en 1985, She-Ra es una serie derivada de He-Man y los Maestros del Universo que acompaña a la princesa Adora, hermana gemela de He-Man también conocida como She-Ra, luchando para liberar al planeta de Ehteria de una tiranía. La serie de animación fue originalmente exhibida entre 1985 y 1987 en Estados Unidos, con 93 episodios.

La nueva versión de She-Ra: La Princesa del Poder está prevista para 2018. Y la serie clásica está disponible en el catálogo de Netflix.

SHE-RA INTRO SPANISH

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend