El próximo domingo 10 de diciembre, la primera parte de la 8va entrega de The Walking Dead llega a su fin con un episodio extendido que se verá primero en FOX Premium App & TV a las 23:30 horas y que tendrá repetición el lunes 11 de diciembre a las 22:00 horas en canal FOX.

En el episodio estreno, titulado “How’s Gotta Be” (Cómo va a ser), cada historia y batalla de la primera mitad de la temporada colisionará en una emocionante y épica entrega llena de acción. Durante los últimos episodios Rick ha comenzado una guerra sin cuartel contra Negan y sus fuerzas. Aunque los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, Rick y las comunidades unidas luchan para recuperar su libertad y por la promesa de un futuro mejor.

Como se anunció al inicio de la temporada, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presenta en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre pasado y los ocho restantes desde febrero de 2018. La fecha de estreno aún no ha sido develada.

El episodio estreno podrá verse primero en FOX Premium App & TV el domingo 10 de diciembre, la misma noche de su emisión en EE. UU. a las 23:30 horas en simultáneo en FOX Premium Series y en el acceso Premium de la App de FOX.

Al día siguiente, canal FOX emitirá el episodio estreno y los 108 que componen la serie hasta el momento estarán disponibles para suscriptores Premium en la App de FOX en toda América Latina.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →