black mirror season 4

Todos los episodios de la 4ta temporada de «Black Mirror» son protagonizados por mujeres

En una entrevista para Hollywood Reporter, la productora ejecutiva de Black Mirror, Annabel Jones, comentó el hecho de que todos los episodios de la nueva temporada tienen protagonistas femeninas. Según ella, el movimiento no es intencional:

«Charlie (Brooker, creador de la serie) y yo no pensamos en las historias de esa forma [intencional]. A veces sólo sucede. Pero es muy increíble que todas son protagonistas femeninas fuertes. Creo que la parte increíble de esta serie es que no es una gran declaración. Es más un ‘por qué no?’. No pensamos en ello en una perspectiva de género y espero que sea un progreso. En realidad, exploramos mejor la historia y la mejor forma de contársela».

El nuevo año de Black Mirror, que se estrena el 29 de diciembre, contará con: «Arkangel», dirigido por Jodie Foster; «Cocodrilo», de John Hillcoat (La carretera); «Black Museum», protagonizada por Letitia Wright (Black Panther); «Hang the DJ», de Timonthy Van Patten (Game of Thrones); «Metalhead», de David Slade (American Gods); y «U.S.S. Callister», dirigida por Toby Haynes (Doctor Who).

La 4t temporada completa de Black Mirror se estrena el viernes 29 de Diciembre de 2017

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend