El canal USA Network comenzó a agarrar el gusto por las miniseries luego del arrollador éxito de The Sinner. Ahora pretende hacer una nueva ficción enfocada en la vida de Ronald Reagan. Según el informe de Deadline, el proyecto del productor David Rambo (Empire) pretende contar toda su trayectoria, pasando por sus días como salvavidas, los años tumultuosos en Hollywood y, principalmente, sus triunfos y tragedias como líder del gobierno norteamericano.

La historia del 40º presidente de Estados Unidos ya inspiró diversas obras en el cine y la televisión. Pero esta es la primera vez que un familiar del famoso político va a colaborar en el desarrollo del proyecto: su hija, Patti Davis será productora ejecutiva, además de contribuir con el guión. La coproducción de Asylum Entertainment, Primary Wave Entertainment y Universal Cable Prods, la serie limitada todavía no tiene título oficial o el elenco confirmado. También no hay fecha de estreno cercana.

Curiosamente, Ronald Reagan también es la inspiración de algunas biografías que se desarrollan en Hollywood. Una de ellas tendrá a David Henrie (Los hechiceros de Waverly Place) como la versión joven del político, mientras que otra puede tener a Nicolas Cage en el papel principal.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →