hannah baker 13 reasons why

Veremos a una Hannah Baker totalmente distinta en la 2da temporada de «13 Reasons Why»

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz Katherine Langford cuenta que Hannah Baker estará totalmente diferente en la segunda temporada de 13 Reasons Why, y advierte a los fans para que no esperen ver al mismo personaje.

«Veremos a una Hannah muy diferente en la segunda temporada. Yo diría a los fans que no debería esperar a la Hannah de la primera temporada, por varias razones. Es gracioso porque acabo de filmar mis escenas y creo que mucho de esta temporada para mí es acerca de dejar a Hannah ir».

Además, la actriz asegura que la segunda temporada tendrá un estilo diferente de la primera, y veremos más de otros personajes que no fueron desarrollados antes.

«Esta temporada ha sido muy interesante por varias razones. Es una historia diferente de la primera temporada y creo que eso es bueno. Esta temporada explora mucho más a otros personajes y sus actividades, algo que me tiene muy animada por ver. Por más que sea triste, existe vida después de (la muerte de) Hannah, y esa temporada podremos ver mucho más los efectos de eso sobre las personas alrededor de ella».

Brian Yorkey, productor de la serie, reveló que, a pesar del primer año que terminó el ciclo de las cintas de Hannah, la historia de la joven que cometió suicidio no está acabada y que estará de vuelta en la nueva fase.

13 Reasons Why gira alrededor de la muerte de Hannah Baker, una joven que antes de cometer suicidio registró 13 cassettes de audio que explican las razones de su decisión. La primera temporada completa está disponible en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend