stranger things

3º temporada de «Stranger Things» tendrá una nueva fuerza maligna persiguiendo a los protagonistas

La segunda temporada de Stranger Things tuvo algunos momentos muy intensos y todo indica que la tercera será igualmente emocionante. Ahora el productor y director Shawn Levy habló un poco sobre la serie y su futuro.

En una entrevista para Glamour, Levy reveló que la tercera temporada probablemente tendrá cerca de ocho o nueve episodios. Además, el equipo ya ha definido lo que sucederá con cada uno de los personajes. Will Byers, por ejemplo, no será el foco esta vez y que «vamos a lidiar con nuevas fuerzas malignas»:

«Vamos a dar un descanso a Will. No vamos a ponerlo a sufrir por tres temporadas seguidas. Él va a lidiar con las cosas, pero él no estará en el fondo del pozo como forzamos al increíble Noah Schnapp a interpretar».

Levy también reveló que tiene la intención de explorar más la relación entre Steve y Dustin:

«En la segunda temporada, todo era más bonito y tenía un factor divertido porque era inesperado, pero ahora quiero verlos conectando más y haciéndose más familiares el uno al otro. Quiero que sean cercanos como si tuvieran una conexión fuerte por un año, como si fueran hermanos. Él nunca tuvo eso, entonces siento que Steve definitivamente es alguien en este sentido que podía ser esta persona para él».

Stranger Things está con su tercera temporada confirmada, pero aún sin fecha de estreno. Las dos primeras temporadas están disponibles en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend